Realizan autopsia a víctima de crimen en Río Colorado

El fiscal Daniel Zornitta, titular de la Fiscalía Nº 1 de Choele Choel, trabaja en el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en la madrugada de hoy en la ciudad de Río Colorado. El cuerpo de la víctima sería trasladado a la ciudad de General Roca en las próximas horas para la realización de la autopsia.

La víctima sería un hombre mayor de edad, identificado como Jorge Lastra, que hasta el momento se desconoce mayores datos filiatorios.

El hecho ocurrió entre las 00:00 y 05:00 de la madrugada, cuando el hombre fue hallado en la vía pública, semidesnudo con cuatro heridas producto de un arma blanca que están siendo evaluadas por el médico policial.

Como primeras diligencias, la Fiscalía ordenó que se reciba declaración testimonial a personas que lo habrían visto por última vez con vida, de las cuales. Además, se solicitó al Juzgado interviniente la realización de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Además, se requirió a los destacamentos de tránsito y a la terminal de ómnibus de Río Colorado que se refuerce las medidas de seguridad y control de toda persona que egrese de esa localidad.

En el lugar, trabaja, además del fiscal Zornita y la jueza subrogante del Juzgado de Instrucción Nº 30 de Choele Choel, personal de la Unidad Policial 11 de Río Colorado y del Gabinete de Criminalística, dependiente de la Unidad Regional Cuarta, con asiento en Choele Choel, que se encuentra realizando pericias de rigor en la escena del crimen.

También se están produciendo allanamientos en viviendas de la localidad, a raíz de datos que fueron surgiendo en la investigación.

El cuerpo de la víctima sería trasladado a la ciudad de General Roca en las próximas horas para la realización de la autopsia. En este sentido, la Fiscalía espera obtener en las próximas jornadas los resultados de la autopsia y de las pericias realizadas por el personal de Criminalística.