Prioridad para adjudicar 30 viviendas a madres solteras

La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que la construcción de las 30 viviendas sociales emplazadas en el barrio° Preiss entró en la última etapa de ejecución. Habrá prioridad para madres solteras y de niños y niñas con discapacidad y personas a las que se les hace imposible acceder a una casa.

Finalizados los trabajos de revoque fino y las conexiones para los servicios (agua y electricidad), están colocando los marcos y aberturas, puertas y ventanas.

En los próximos días se avanzará en la colocación de pisos y sanitarios, se informó oficialmente.

“A medida que la obra avance hacia su finalización, se elevará el control policial para prevenir daños y otros delitos”.

La realización de la obra cuenta con una inversión de $ 8.400.000, financiada por la Municipalidad de Catriel y la provincia de Río Negro, en partes iguales.

Las viviendas, que se realizan en terrenos cedidos por el Municipio, serán adjudicadas dando prioridad a madres solteras y de niños y niñas con discapacidad y personas a las que se les hace imposible acceder a una vivienda.

Las viviendas tendrán 31,6 metros cuadrados, que consisten en un baño, dormitorio y cocina comedor, equipadas con las instalaciones sanitarias, agua y electricidad.