Odarda y Tortoriello acordaron trabajar juntos para reactivar el tren Estrella del Valle

Un documento conjunto que será presentado al ministro de Obras Públicas de la Nación, reclamando extender el servicio del Tren del Valle, desde Chichinales a Senillosa, suscribieron la senadora Magdalena Odarda y el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, Este petitorio también será firmado por intendentes del Alto Valle rionegrino, concejales y demás instituciones.

La senadora del Frente Progresista, quien preside la Comisión Especial de Servicios Ferroviarios de Pasajeros Estrella del Valle y del Tren del Dique, estuvo ayer en Cipolletti, para reunirse con el jefe comunal Tortoriello con el propósito de reclamar también la reactivación del tren de pasajeros que une esa ciudad rionegrina con Neuquén.

“Estamos en esta segunda recorrida por los municipios de esta región para sumar fuerzas y apoyar el tren de pasajeros que une esta ciudad con Neuquén y también promover la extensión de su recorrido. En cada lugar que visitamos encontramos mucha pasión y compromiso con la vuelta del ferrocarril”, destacó Odarda.

Del encuentro también participaron los concejales de Cipolletti Alejandra Villagra, Miguel Aninao y Marcela Linhardo, el ex concejal neuquino Juan José Dutto, el concejal de Fernández Oro Claudio Correa, Edmundo Griffoi de la comisión pro tren del valle y autoridades de la CC-ARI de Cipolletti, Catriel, Villa Manzano y Campo Grande.