Martín Soria asumió la presidencia del peronismo que se organiza rumbo al 2019

“Fue un acto muy emotivo, porque acá todos recordaron a mi viejo que también asumió la presidencia del justicialismo antes de ganar la gobernación”, dijo Martín Soria a ADN minutos después de haber asumido como titular del PJ rionegrino, durante un encuentro realizado hoy en Choele Choel.

Lo acompañan en la conducción partidaria Daniel Belloso, como vicepresidente; Luis Albrieu, secretario general; Javier Iud, secretario de Acción Política, Nicolás Rochas, secretario de Actas; tesorera, Verónica Lastra y Alejandra Mas, como secretaria de Asuntos Municipales.

Las nuevas autoridades asumieron en el transcurso de un acto del Consejo Provincial Justicialista, en el Club de Leones de Choele Choel.

En la oportunidad se recibió una carta del senador Miguel Pichetto, dirigida al flamante presidente y autoridades justicialistas, calificada como “conceptuosa”.

“Mientras algunos estaban papando moscas en el verano, nosotros trabajamos para organizar el partido e hicimos una lista de unidad, donde no están los que no quisieron”, precisó el intendente de General Roca y agregó que “de esta manera llegamos a la unidad”, a la vez que indicó que “en política los espacios se ocupan”.

Martín Soria destacó a esta Agencia de Noticias que “yo sé para qué sirven los partidos políticos” y señaló que “ahora habrá orden y vamos a avanzar rápidamente con señales claras como cuando le sacamos tarjeta amarilla a los traidores o cuando intervenimos el partido en Allen”.

Este encuentro, con una concurrencia casi total de las representaciones justicialistas en Río Negro, tuvo como marco además a la segunda capacitación de concejales y miembros de Tribunales de Cuentas, que contó con la asistencia de todos los municipios provinciales, además de los intendentes del PJ.

Choele Choel se convirtió de esta manera en el epicentro del peronismo provincial y así lo evaluó el intendente municipal. La localidad amaneció con pintadas callejeras con la leyenda: «Martín Soria-gobernador. Daniel Belloso-Diputado Nacional».