Jacobacci tendrá una sede de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas

En el marco de la política de descentralización de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro, el titular del órgano de control, Marcelo Ponzone, se reunió con el intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, con quien ultimó detalles sobre la próxima inauguración de la oficina del organismo de control, en esa localidad.

«La lucha contra la corrupción es un deber de todos, por eso estamos muy contentos con este avance en materia de descentralización de nuestro organismo, y de este modo poder acercarse a los ciudadanos. Y en esto, es muy importante remarcar el trabajo del intendente Toro», afirmó Ponzone.

Por su parte, el intendente Toro señaló que «sumamos un espacio de control ciudadano no sólo para los habitantes de Ingeniero Jacobacci, sino también para toda la Región Sur. Para nosotros, es sumamente importante acercar a todos los habitantes la posibilidad de hacer cumplir sus derechos y de ser pare del resguardo del patrimonio del Estado».

En la reunión, analizaron las funciones y alcances de la delegación, y el intendente Toro describió el trabajo a futuro que piensa desarrollar para la ciudad.

En la reunión, también estuvieron acompañando al Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime; y el Secretario Privado del intendendente, Enzo Mereu.