IPPV agilizó ante Nación la ejecución de obras programadas para este año

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, se reunió con autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación y el Consejo Nacional de la Vivienda, para coordinar pautas de trabajo y ejecutar las obras programadas para 2016.

En las reuniones mantenidas en Buenos Aires se acordó gestionar el adelanto financiero de las 600 viviendas ya licitadas y adjudicadas por este organismo y reprogramar la obra de las 200 viviendas licitadas en diciembre pasado, para su adjudicación.

Cumpliendo con los nuevos requisitos establecidos por la Secretaría y a los efectos de su evaluación, el IPPV presentó la documentación técnica de varios proyectos, como el de regularización dominial de inmuebles.

Barragán tomó contacto con las diferentes áreas y departamentos técnicos de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación a fin de agilizar los trámites administrativos de los distintos expedientes del Instituto, con el propósito de concretar las obras programadas para 2016, entre las que se encuentran un cupo de 1800 nuevas viviendas.