Investigan muerte violenta en una chacra de Cipolletti

La jueza Florencia Caruso, titular del Juzgado de Instrucción Penal N°6 de Cipolletti, confirmó este mediodía que se inició una investigación por una muerte violenta que ocurrió esta madrugada en una chacra de Cipolletti.

El predio está ubicado en inmediaciones de la Circunvalación, entre la calle San Luis y la Ruta 151 y se trata del establecimiento “La Corajeada”, integrada por una casa, donde hallaron sin vida a la víctima y un quincho.

La víctima ya fue identificada. El cuerpo pertenece a un hombre de 48 años que es el cuidador del establecimiento.

Caruso confirmó que podría tratarse de una muerte violenta y solicitó la realización de la autopsia para conocer mayores detalles. Los resultados serán informados mañana.
El personal de la Comisaría 32° llegó a la chacra, después de las tres de la madrugada, alertados por un incendio, que se originó en el sector de quincho.

En ese contexto, encontraron sin vida al cuidador, en una parte de la casa. La víctima no sufrió quemaduras, aunque tiene lesiones cuyo origen se especificarán en el informe de autopsia.
Está trabajando además, el fiscal Marcelo Gómez, de la Fiscalía de Delitos Violentos de la Cuarta Circunscripción.

Caruso informó también que en este momento se encuentran tomando declaraciones testimoniales y coordinando tareas con el personal de la Policía Criminalística, que trabaja en la prueba científica.