Integrantes de la Fundación YPF se entrevistaron con el vicegobernador Pesatti

Luego de que fuera inaugurado el curso en soldadura en la Escuela Industrial de Viedma, el vicegobernador Pedro Pesatti recibió hoy en su despacho a Genaro Toledo, Coordinador de la Fundación YPF en Neuquén.

El titular del Parlamento expresó que “generamos este encuentro para intercambiar y apoyarnos entre las dos Provincias, con experiencias, proyectos, materiales y capacitaciones que cada jurisdicción posee”, mientras que Toledo afirmó que “si bien la Fundación YPF es una en todo el país, tenemos una coordinación por jurisdicción y en mi caso tengo la de Neuquén. Tenemos como base y fundamento compartir lo que sabemos y contagiar lo que somos”.

Pesatti destacó que “el equipamiento que aporta la Fundación YPF para los cursos que se dictan en las distintas escuelas, como pasó en este caso con la escuela Industrial de Viedma, luego queda para la institución. Por ejemplo, ahora la escuela Industrial contará con material nuevo como anteojos, máscaras y todo lo que implica la tarea de soldar”.

Al finalizar la reunión el vicegobernador facilitó, con la colaboración de Vialidad Nacional, un plan de distribución de materiales enviados por la Fundación YPF desde Loma La Lata, Neuquén y que se repartirán en las localidades de Catriel, Allen y Viedma.