En SAO funcionará taller fijo para verificación de vehículos

En San Antonio Oeste funcionará un taller fijo para la verificación técnica obligatoria de motos y vehículos livianos, otra estructura fija para la revisión de vehículos livianos, pesados y motos y un taller móvil para vehículos livianos y motos.

Ese sistema circulará entre Río Colorado, Choele Choel, General Conesa y Sierra Grande, con una estadía mínima de 20 días y con al menos dos visitas por año a cada ciudad, confirmaron autoridades de Vialidad Rionegrina.

Explicaron que en la zona Centro de la provincia funcionará un taller fijo con línea de verificación para motos, vehículos livianos y pesados en General Roca; un taller fijo para motos y vehículos livianos en Villa Regina; y un sistema móvil para vehículos livianos y motos, que se desplazará entre Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Valcheta, con una estadía mínima de 20 días y con al menos dos visitas por año a cada una de esas ciudades.

Mientras tantos, se informó oficialmente que tres empresas adquirieron el pliego para la licitación de la RTO en las zonas Centro y Este de la provincia.

La apertura de sobres se realizará el próximo martes en la sede central del organismo vial provincial.