El PRO se reunió en Beltrán. El 2017 como objetivo

Antes del plenario de Cambiemos, el PRO de Río Negro juntó a cerca de 200 referentes y militantes de toda la provincia en la localidad de Beltrán. Allí, la recientemente conformada mesa de acción política informó de sus actividades y se presentó al intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, quien la semana pasada formalizó su afiliación al PRO.

“Tenemos el compromiso de en 2017 darle otro diputado al presidente Macri”, dijo el dirigente Juan Martín, y delimitó el objetivo político. Para ello, convocó a “hacer una construcción política de puertas abiertas y sin distinción de colores”, invitando a “sumar más gente que pone el interés común por encima de los apellidos, los sellos de goma, los cargos o los proyectos de unos pocos”.

El acto se llevó a cabo esta tarde en el salón de los Bomberos Voluntarios de Beltrán. Referentes y militantes escucharon el informe de la recientemente conformada mesa de acción política que preside el diputado nacional Sergio Wisky, y que congrega a representantes de la Fundación Pensar, de la Juventud y de los distintos circuitos electorales.

Luego de la bienvenida del referente local del PRO, René Telechea, los diversos dirigentes repasaron las acciones llevadas a cabo y los planes futuros para la consolidación de la estructura partidaria y su inserción en el frente Cambiemos.

La ocasión también sirvió para presentar al intendente cipoleño Aníbal Tortoriello, quien se afilió recientemente al PRO. “Tenemos un país que ha sido pródigo en recursos pero inmaduro para utilizarlos”, analizó tras recibir la bienvenida de los concurrentes, convocando a “hacer realidad lo que toda la gente nos reclama, que es seguridad, obras, educación, salud y justicia”.