Designan a profesionales que evaluarán concursos en el Poder Judicial de Río Negro

La Presidencia del Consejo de la Magistratura de Río Negro designó a los profesionales miembros de la comisión evaluadora de los concursos en el Poder Judicial. Se trata de funcionarios judiciales, legisladores y abogados de las ciudades de Sierra Grande, Viedma y General Roca.

Según resolución difundida ayer, los integrantes son Luis Lavedan (STJ), Fabricio Brogna López (Ministerio Público Viedma), Roxana Celia Fernández (Legislatura Provincial), Eduardo Roumec (STJ), Mariela Pape (Ministerio Público), Alejandro Rodrigo Valdes (Legislatura Provincial), Sandra Eizaguirre (Colegio de Abogados Viedma) y Gastón Lauriente (Colegio de Abogados General Roca).

También, el Consejo de la Magistratura dispuso elaborar la lista de jurados examinadores que actuarán durante este año judicial, la que estará integrada por profesionales de varias ciudades.

En la resolución se hizo constar que se recibieron las propuestas efectuadas por el Superior Tribunal de Justicia, el Ministerio Público y los Colegios de Abogados de Viedma y General Roca respecto de los representantes a integrar la comisión evaluadora.

También las listas de jurados examinadores propuestos para actuar en los concursos de oposición efectuadas por el Superior Tribunal de Justicia, el Ministerio Público y los Colegios de Abogados de Viedma y General Roca respecto de los representantes a integrar la comisión evaluadora.