Desde Cambiemos responden a Odarda por sus críticas al diputado Sergio Wisky

“Por fin a la senadora Odarda se le cae la careta y a juzgar por sus dichos, que atacan y faltan el debido respeto a nuestro diputado nacional Sergio Wisky, demuestran su corrimiento y cercanía al Frente para la Victoria y al Kirchnerismo ya que dentro de las mismas críticas declara su acercamiento político al Gobernador Weretilneck, siembra miedo a los rionegrinos diciendo que se avecinan tiempo dificiles comparando el accionar del gobierno nacional con la década de los noventa, y la frutilla de la torta, no participó de la última sesión del Senado, donde se trató el proyecto que aprueba el pago de la deuda a los holdauts”, señaló Javier Acevedo, del CC-Ari de General Roca, en respuesta a Magdalena Odarda, quien formuló críticas a Segio Wisky.

La senadora Magdalena Odarda habìa manifestado que el diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky era un «atrevido» al meterse con el ARI de Río Negro.

“Somos muchas las personas afiliados y simpatizantes de la Coalición Cívica ARI que estuvimos y estamos siempre al lado de Elisa Carrió y nunca dudamos de integrar la Alianza CAMBIEMOS, desición tomada por nuestro Partido a nivel Nacional y no respetada por la senadora Odarda ni por los integrantes de la Asamblea Partidaria Provincial, donde como ya denuncié en los medios de prensa tiempo atrás, la integran algunos personajes que son asesores de ella rentados con dineros públicos del Senado de la Nación y quienes de esa forma le aseguran a Odarda las votaciones y decisiones partidarias que ella necesita para su salvaguarda electoral y politica” , dijo Acevedo.

También Acevedo puntualizó: “Entre las críticas que realiza Odarda hacia Wisky notamos que le advierte textualmente que no se meta con `su partido`, por lo que aprovecho a preguntarle a la senadora como afiliado ¿Ud se cree dueña del ARI de Río Negro. Lo compró. Lo tiene a su nombre? o la apetencia de poder personalista y su soberbia enfermiza, le han hecho perder el rumbo de lo que realmente es un Partido Político, que dice defender como estructura democrática. En `su partido` senadora, no hay debate, hay obsecuencia, en `su partido, las listas de autoridades partidarias y listas de cargos electivos, se eligen por una Asamblea trucha y no por elecciones abiertas a los afiliados. De que Partido democrático, serio y comprometido habla usted, senadora?”