Del Bello designado como titular de la Comisión de Ciencia del Consejo Interuniversitario Nacional

El rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Juan Carlos Del Bello, fue elegido Presidente de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La designación se realizó en el marco de la segunda y última jornada del 75º Plenario de Rectores, que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda, entre el lunes y martes.

En el plenario se eligieron las nuevas autoridades del organismo, donde Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), fue elegido como el nuevo presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, y como vicepresidente, Rodolfo Tecchi, rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Se renovó, asimismo, el Comité Ejecutivo de la institución, que quedó integrado por representantes de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Rosario.