Convenio de la televisión estatal con el Instituto Universitario Patagónico

Con la finalidad de poner en marcha un plan conjunto de acciones que incluyen el auspicio de actividades, capacitación para personal y la puesta en marcha de un ciclo de entrevistas,se firmaron tres convenios entre Radio y Televisión Río Negro SE y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Las entidades acordaron llevar adelante una serie de actividades que incluyen la emisión del programa “En Escena”, el auspicio de todas las actividades de la institución, la capacitación para personal de Radio y Televisión Río Negro y la puesta en marcha, a futuro, de un ciclo audiovisual de entrevistas a personalidades destacadas del arte y un taller abierto de radioteatro para las radios del sistema de medios públicos.

El acto de firma del convenio se desarrolló en las instalaciones de Canal 10 entre el presidente de Radio y Televisión Río Negro SE, Rodrigo Buteler y el rector del IUPA, Gerardo Blanes. También estuvieron presentes el secretario de Medios, Guillermo Campetti; la gerente de Ventas y Marketing, Ángela Odetto, la responsable de Comunicación del IUPA, Denise González Eguilior y la secretaria de Extensión Cultural de la casa de estudios, Lara Prytula.

El programa “En Escena” del IUPA, estará en la grilla de programación de Canal 10 y será emitido los días sábados a las 15.30.