Beneficios exclusivos para escuelas que concurran a la Expo Total Río Negro

Los organizadores de la Expo Total Río Negro anunciaron beneficios exclusivos para las escuelas que concurran a la exposición, que se desarrollará entre el jueves 21 y el domingo 24 próximos en el Predio de la Sociedad Rural de Viedma, ubicado en el Parque Industrial, R1 Km 3.

Los alumnos de las escuelas que concurran en grupo el día de la apertura, ingresarán gratis al predio y participarán del sorteo por dos órdenes de compra de 50 litros de pintura de primera marca. Para participar, las escuelas deberán llenar un simple formulario en el stand de Fundamerica, ubicado dentro del salón principal.

Entre los atractivos para estudiantes, figura un stand del INVAP en el que se podrá apreciar una maqueta del ARSAT1 construido en nuestra provincia, así como información interactiva relacionada con el quehacer de este prestigioso Instituto que nos representa en el país y el mundo; la globa del Ministerio de Agricultura y Turismo, que cuenta con información que acerca de los recursos productivos y turísticos de la Provincia; ALTEC ofreciendo un panorama con sus recursos tecnológicos; y el Tráiler educativo de YPF “Descubrí tu energía”, que funcionará como una experiencia educativa móvil.

Los visitantes podrán acceder al tráiler en forma gratuita. Este espacio cuenta con tecnologías dinámicas de última generación que promueven una aventura multisensorial y permiten conocer de forma didáctica e interactiva la historia de los hidrocarburos.

El Tráiler de Fundación YPF invita a los jóvenes a ser parte de los procesos de la energía, participando de manera activa en ellos para entender el gran potencial de las reservas argentinas y la importancia de los hidrocarburos en el presente y el futuro de nuestro país.

Los alumnos podrán también tomar contacto con productos obtenidos y elaborados en la Provincia y la Región, emprendedores y recursos turísticos que tienen un valor particular en la construcción de nuestra identidad rionegrina y comarcal en particular; así como acceder a una atractiva agenda de actividades que integran la propuesta cultural de la Expo.

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma y Fundamérica – Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo – con el acompañamiento del gobierno provincial.