Aerolíneas anunció 131 viajes semanales a Bariloche en la temporada invernal

La empresa aérea argentina extendió a 131 los vuelos semanales a la ciudad cordillerana desde Buenos Aires, lo que representa un 102% más de frecuencias que en temporada baja. El Ministerio de Turismo rionegrino, festejó la decisión.

Aerolíneas ofrecerá a partir de julio, un 18% más de oferta de asientos en cabotaje como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país, agregando más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires. Una mayor conectividad en el país potenciará el turismo y mejorará la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero, sumando nuevas rutas en el doméstico y con mayor oferta internacional.

En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche (102% más de frecuencias que en temporada baja). Actualmente Aerolíneas-Austral conecta diariamente al Aeroparque Jorge Newbery con Viedma y los viernes se agrega la escala Viedma-Bariloche-Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes.

Además, en la propuesta de vuelos regionales, Aerolíneas tiene conexión desde Rosario-Córdoba-Bariloche con cinco frecuencias semanales.

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia destacaron el anuncio.