La Terminal de Roca tendrá cajero automático

Luego de las gestiones del intendente Martín Soria con el banco Macro SA, se firmó el convenio para la colocación de un cajero automático en la terminal de ómnibus de General Roca.

El ejecutivo municipal busca así, cumplir con dos objetivos planificados, lograr generar mayor atractivo en el inmueble, en conjunto con la instalación de nuevos locales comerciales, y ofrecer un beneficio a toda la población, facilitando el acceso al servicio de extracción de dinero y otras operaciones bancarias, en una zona de la ciudad con mayores comodidades para el estacionamiento.

Asimismo el espacio fue diagramado para dar respuesta principalmente a una necesidad recurrente como lo es la extracción de efectivo por parte de los pasajeros en tránsito de las distintas compañías transporte, que a diario circulan por la Terminal, como así también para los distintos comercios que han decidido instalarse en ese lugar.

El municipio asignó el local Nº 33 de la Terminal, para que la entidad bancaria realice la instalación del equipamiento necesario, previéndose la puesta en funcionamiento del cajero, para el mes aniversario de la ciudad.

Cabe destacar que ha sido continuo el dialogo con las entidades financieras de la ciudad, buscando expandir los servicios hacia distintos sectores de la ciudad, esperando que se tomen decisiones a futuro en este sentido.