Sigue investigación por intento de homicidio en San Antonio

La fiscal Paula Rodriguez Frandsen participó en dos audiencias indagatoriaspor un homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, sucedido el 8 de este mes en San Antonio Oeste, cuando desde un auto en movimiento que era ocupado por cuatro personas dispararon un tiro a un hombre produciéndole heridas leves en una de sus piernas.

Luego de recibida la denuncia, la Policía inició una persecución que produjo que el vehículo volcara, momento en el que dos de sus ocupantes se dieron a la fuga y aún están siendo buscados. Quien conducía el auto y una mujer, que momentos antes había bajado del rodado, fueron detenidos.

La defensa de ambos imputados solicitó la eximición de prisión, pedido al que se opuso la titular de la Fiscalía de Delitos contra las Personas de la Primera Circunscripción. Finalmente, un juez dictaminó en igual sentido que la Fiscalía, por lo que las dos personas seguirán detenidas en la ciudad de Viedma.

Mientras tanto, Rodríguez Frandsen continúa con la investigación que se orienta a ubicar a los otros dos individuos implicados en el hecho y a obtener nuevos datos a partir de diversas pericias especialmente en el vehículo.