Mañana se convoca frente al Centro Cultural en conmemoración del 24/3

Para mañana a las 16.30, se convoca a reunirse en el cartel de “Viedma”, ubicado en la costanera de esta ciudad, para luego marchar hacia la plaza San Martín, donde se realizarán las actividades oficiales en conmemoración del Golpe Civico-Militar del 24 de marzo de 1976.

Bajo la consigna “seguimos luchando contra la impunidad de ayer y hoy” la concentración fue convocada por agrupaciones políticas, sociales, sindicales y estudiantiles viedmenses.

Se detalló en un comunicado que «en el 40° aniversario del último Golpe genocida las organizadores plantearán diferentes consignas: Fuera Obama de Argentina. Libertad a Milagro Sala. No a los Fondos Buitres. No a los despidos. Contra la criminalización de la protesta. No al protocolo represivo y
No a la censura.

La convocatoria es amplia, pacífica y en absoluta libertad, porque «consideramos que sólo un Pueblo organizado consciente y con memoria tiene la fortaleza necesaria para que no nos vuelvan a empujar al abismo de la exclusión, la desocupación y la desesperanza» y se invita a todos los ciudadanos de Patagones y Viedma a participar de esta marcha «para defender los logros obtenidos en estos últimos 12 años»