Macri prometió ayuda a Río Negro «trabajando en conjunto con la camiseta de Argentina».

El presidente de la Nación, destacó el avance logrado entre INVAP y Los Grobo al crear Frontec y expresó su orgullo. Felicitó a los responsables de la iniciativa y manifestó que ayudará a Río Negro, como a las restantes provincias «trabajando en conjunto con la camiseta de Argentina».

Destacó el deseo de que «podamos apoyar a Río Negro como queremos apoyar al resto de la provincias trabajando en conjunto con la misma camiseta independiente del partido, con la camiseta de Argentina. Cuenten conmigo las 24 horas del día, para formar el mayor equipo de toda Argentina, 40 millones de argentinos para cambiar la historia».

Macri, hizo una rápida visita por Bariloche y en INVAP destacó lo que significa el funcionamiento de Frontec, una empresa dada por la unión de INVAP y Los Grobo, para ofrecer tecnología para mejorar la sustentabilidad de los cultivos.

«Siempre vengo, es un lugar que me ayuda a conectarme con la esencia y sentimientos, tranquilidad y reflexión; es un lugar maravilloso», expresó respecto a la ciudad e hizo referencia a la próxima visita del presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Indicó que la visita tiene el objetivo de tomar contacto con «algo tan central para la comunidad, que es la pasión por lo que uno hace».

Expresó que «estas cosas tienen que pasarnos con más frecuencia» y llamó a «creer en nosotros mismos y que si trabajamos juntos vamos a lograr los objetivos, si podemos agregar valor, generar nuevas oportunidades».

Sobre el acuerdo de INVAP-Grobo, dijo que «no tengo más que felicitar a todos los que han sido responsables de esta iniciativa, un orgullo para todos. Es una oportunidad para multiplicar varias veces lo que estamos haciendo y «detrás de eso no sólo cuidamos el medio ambiente, que es el eje fundamental, sino que además van a generar más alimentos que podamos acercar al mundo entero y especialmente a los argentinos, apostando a que los Frontec se multipliquen». (foto Bariloche2000-Alejandra Bartoliche)