Lotería pagó $488.295 a ganador en Lamarque

La Lotería de Río Negro confirmó que un apostador de la ciudad de Lamarque resultó ganador de un premio de $488.295 por acertar cinco de los seis números en el Quini 6.

Los números que salieron son el 0, 20, 21, 22, 36, 44 y el ganador realizó su jugada el pasado miércoles en la agencia oficial número 82 de Lamarque.

Luego de realizar la verificación de rutina, como ocurre en cada una de las oportunidades donde los apostadores que juegan oficialmente con los productos de azar de Lotería de Río Negro, se procedió a informar la forma de pago y se estableció un diálogo telefónicamente con la agenciera Patricia Jiménez para saludarla por el compromiso de promoción y ventas que realiza todos los días.

El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, expresó que “este premio que se pagó es el resultado de las diferentes tareas que realizamos desde las gerencias y el desempeño de los agencieros que capitalizan nuestras metas en materia de estímulo de ventas que venimos implementando”.

“En este primer trimestre este es el tercer premio importante que venimos pagando y es de destacar que los rionegrinos hacen su mejor apuesta con Lotería de Río Negro”, agregó el funcionario.