Legislatura y el IPAP firmaron un convenio para capacitar a los legislativos

El presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti, y el titular del Instituto Provincial de la Administración Pública, Martín Alcalde, firmaron un convenio que involucra a ambas instituciones en la capacitación de los agentes legislativos.

Durante el acto el Vicegobernador resaltó la importancia del acuerdo que abre “esta posibilidad de compartir esfuerzos entre la Legislatura y este Instituto”, al tiempo que expresó su satisfacción “porque ya suman 30 los empleados legislativos inscriptos en la carrera, aunque muchos más ya han demostrado interés en sumarse”.

Ello habla “de vocación y actitud para asumir la responsabilidad de ejercer y conducir las tareas del Estado”, aseguró Pesatti, al tiempo que felicitó y alentó a los inscriptos a no cejar en el esfuerzo y el compromiso asumidos.

Por su parte, Alcalde indicó que “nos sentimos honrados de poder estar incluidos dentro de esta posibilidad de formación que ofrece el Parlamento provincial” y auguró “poder seguir trabajando dentro de esta esfera educativa para el perfeccionamiento de los agentes públicos”.

También se comprometió a “seguir avanzando en las necesidades de capacitación que tenga la Legislatura y explicó que los alumnos recibirán “nociones mínimas de cómo se trabaja con una plataforma virtual y contarán con docentes y todo el apoyo de la institución” para el logro de sus objetivos.