La Presidenta del STJ, Liliana Piccini, se reunió con el Colegio de Magistrados

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Liliana Piccinini, mantuvo un encuentro de trabajo con la flamante conformación de la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados, para avanzar en una agenda en común a desarrollar durante el año.

Piccinini trazó un panorama de los temas prioritarios del Poder Judicial para el año en curso,mientras que los magistrados manifestaron su intención de colaborar y trabajar en conjunto. Entre los temas de agenda se destacan la participación del Colegio de Magistrados en la Escuela Judicial y en los procesos de cambio de la gestión de trámites en los distintos fueros.

También se intercambió información relacionada con el concurso de Auditor Judicial y se abordaron otras temáticas relacionadas con la mejora y optimización del servicio de Justicia a los ciudadanos.

Por tratarse del primer encuentro anual, con una nueva conformación de las autoridades del Colegio, la reunión se inició con las presentaciones protocolares de rigor.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN), eligió autoridades el año pasado donde fue reelecto Héctor Leguizamón Pondal y lo acompañan en el Consejo Directivo los vocales titulares Carlos Reussi Riva Posse (Viedma), Rosana Calvetti (Viedma), Rita Ángela Lucía (Cipolletti), Marissa Lucía Palacios (Cipolletti), Graciela Edith Echegaray (General Roca), Oscar Alberto Gatti (General Roca), Marcela Pájaro (Bariloche), Betiana Cendón (Bariloche), Bernardo Campana (Bariloche), Marcos Burgos (Bariloche), Javier Ospital (Bariloche) y Cecilia Wiesztort (Bariloche).