La Fiscalía de Estado capacita a profesionales y empleados en el nuevo sistema informático

A partir del cambio del sistema informático para el registro, seguimiento y consulta de expedientes judiciales, realizado por la Fiscalía de Estado de la Provincia, se realizarán mañana y el viernes una serie de reuniones informativas y de capacitación en la utilización del nuevo sistema conocido como “lex doctors”.

Para esta actividad fueron convocados todos los abogados y empleados del organismo, a fin de interiorizarse sobre la utilización de nuevas herramientas para agilizar la tarea diaria.

Este sistema permitirá avanzar en el trabajo coordinado con el Poder Judicial en el camino hacia la digitalización de etapas de proceso, trabajando en forma coordinada, con un sistema común y de conocimiento general entre los abogados de ambos órganos del Estado y del foro en general.

El encuentro servirá además para profundizar las relaciones laborales en la temática común entre todas las Delegaciones de la Fiscalía de Estado de la provincia, como las de San Carlos de Bariloche, General Roca, Cipolletti y Choele Choel.