Gastronómico construirá un edificio de cinco pisos en Viedma. Atenderá temporalmente en Alem 166

La Seccional Viedma de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) comunicó que a partir de mañana se traslada temporalmente a la calle Alem 166, de Viedma.

Este cambio de domicilio temporal se debe a que en los próximos días, la antigua sede de Álvaro Barros 622, será demolida para dar paso a una nueva y moderna sede, que constara de un edificio de cinco plantas.

Una decisión tomada desde el Consejo Directivo Central -que preside José Luis Barrionuevo- pone a Viedma entre las ciudades de más alta complejidad y atención del país para la obra del trabajador gastronómico.

La obra proyectada, es un moderno edificio de cinco plantas de 250 M2 cada uno, lo que significa una superficie total del edificio de 1.250 M2, resultando en una inversión millonaria para el sindicato.

“Esta obra de impresionante envergadura para nuestra Seccional, viene a dar respuesta a un antiguo reclamo de nuestros representados y gracias a Dios y a la eficiente conducción nacional, hoy tenemos la suerte de que ese gran anhelo se convierta en realidad”, señaló Roberto Vargas, titular del gremio en Viedma.

Para Vargas, “una vez más los dirigentes gremiales demuestran que en la función y accionar social prima la solidaridad y no hay especulaciones entre el costo y beneficio económico, ya que nuestra seccional no es de las más importantes en materia de aportes “.

Vargas agradeció a los dirigentes nacionales y al Secretario General de UTHGRA, José Luis Barrionuevo.