Entregaron 10 mejoramientos habitacionales en Huergo

Quedaron habilitados los trabajos de mejoramientos, remodelación y ampliación de 10 viviendas en Ingeniero Huergo, como parte del programa “Mejor Vivir” que lleva adelante la Asociación Civil “Un Techo Para Mi Hermano”.

El proyecto contempla 20 viviendas que se realizarán en dos etapas, cuyo primer tramo se encuentra finalizado, mientras que las próximas 10 viviendas están en las instancias de los trámites para destrabar fondos para su ejecución. El presupuesto asignado para las 20 viviendas es por un total de $ 3.600.000, se informó oficialmente.

En el acto formal estuvieron el intendente Miguel Martínez, Omar Reggioni y el equipo técnico de la Asociación Civil “Un Techo Para Mi Hermano”.

Reggioni, presidente Asociación Civil “Un Techo Para Mi Hermano”, agradeció especialmente a la Municipalidad de Ingeniero Huergo, al Intendente, a Oscar Harosteguy y a los empleados de Obras y Servicios Públicos por el apoyo y el acompañamiento.

Por su parte, el jefe comunal destacó la modalidad autoconstrucción y se mostró abierto a “seguir con este tipo de proyectos que se trabajan en conjunto, fondos nacionales, tierras y donación del Municipio, capacitación y apoyo de la Asociación y mano de obra de los propietarios”.