Cambiemos se reúne en Bariloche sin la UCR orgánica

El diputado Sergio Wisky, quien buscará marcar la cancha en Cambiemos, es el encargado de coordinar la reunión junto a los que no comulgan con la nueva conducción radical.

Según publicó el portal digital Letra P, varios representantes del frente Cambiemos rionegrino se reunirán hoy en Bariloche, en la exclusiva zona del lago Gutiérrez, para analizar la coyuntura luego de la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Se trata -según la publicación- de una clara demostración de fuerza del sector que organizó el encuentro, que buscará marcar la cancha, a la vez que según pudo averiguar Letra P, los presentes redactarán un documento con el objetivo de plantear que su espacio es el más fiel al actual modelo nacional por fuera de cualquier estructura orgánica.

En un nuevo capítulo del tire y afloje en el armado PRO–radical de Río Negro, que determinó una relación complicada desde el cierre de listas hasta hoy, un sector importante de la alianza se encontrará en la ciudad lacustre a demostrar que el poder se discute por fuera de las formalidades partidarias.

Esta semana, el nuevo titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Darío Berardi, se encargó de reconocer la falta de diálogo que tiene con el PRO. “Tenemos problemas de comunicación”, dijo en radio Nacional de Viedma.

Según la publicación el diputado nacional Sergio Wisky será el encargado de mediar entre los partícipes de toda la provincia como allegados al intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, y algunos jefes comunales que no se sienten representados por Berardi, a la vez que se espera la participación el diputado provincial Jorge Ocampos, concejales, y el ex candidato a vicegobernador de la senadora nacional Magdalena Odarda, Bautista Mendioroz. (Foto: Patagonia Foto Press).