Apostador de Roca ganó $1.340.000 en Lotería Río Negro

La Lotería de Río Negro confirmó hoy que un apostador de General Roca resultó ganador de un importante premio como resultado de una apuesta de Quiniela. El ganador recibió un premio de 1.340.000 pesos y realizó su jugada el viernes 5 en la agencia oficial número 61 de esa ciudad.

Al concluirse todos los pasos del protocolo de certificación de apuestas, se procedió a informar la forma de pago y también se tomó contacto telefónicamente con el agenciero Oscar Laino para felicitarlo por el premio.

El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, expresó que “esto significa la satisfacción para todos los empleados y las distintas gerencias de nuestra Lotería de Río Negro, por saber que con una apuesta oficial, no sólo gana la persona acreedora de un premio sino toda la sociedad”.

“El pasado 5 de marzo fue un día muy especial para un rionegrino que jugó con confianza en una de las Agencias Oficiales de Lotería de Río Negro, siendo afortunado con el Número 142 y resultando ganador de $1.340.000”, subrayó Ayestarán.

Por último, desde la gerencia de juegos de Lotería de Río Negro se informó a todos los poseedores de -cupones no ganadores de Quiniela- que depositen los mismos en las urnas que tienen todas las agencias oficiales para poder participar de los sorteos de cupones ganadores que realiza la Lotería una vez por mes en diferentes localidades de la provincia.

“Apostar a la lotería oficial, en forma medida y responsable, ganamos todos”, indicó finalmente.