Aníbal estalló contra Laura Alonso: «Hermosa corrupta»

Tras el cambio de postura de Laura Alonso con respecto al acuerdo entre YPF y Chevron, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estalló contra la directora de la Oficina Anticorrupción.

A través de la red social Twitter, el ex funcionario nacional comenzó: «Laura Alonso: Resulta que todos los agravios de los que fuimos objeto eran ‘falta de información’. Yo más bien diría falta de vergüenza», en referencia a la explicación que la directora de la Oficina Anticorrupción brindó.

«Laura Alonso hermosa corrupta y la gran estafa del relato PRO sobre corrupción (y sobre todo lo demás)», agregó Fernández, quien además publicó un video en el que se escucha la entrevista que el periodista Nelson Castro le hizo a Alonso.

Laura Alonso con Nelson Castro. En su programa de Radio Continental, el periodista mostró su disconformidad con el accionar de la directora de la Oficina Anticorrupción. Después de un buen rato de reproches, finalmente la ex diputada se comunicó con el programa y mantuvo un fuerte intercambio con el periodista.

Por último, Fernández tuiteó: «Espero que así pidan disculpas por todas las acusaciones y las infamias que utilizaron para llegar al gobierno».