Abusos en Allen: Intervienen la Unidad Básica

El presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, dispuso hoy la intervención de la Unidad Básica de Allen, en orden a los penosos hechos trascendidos periodísticamente, que dan cuenta de la consumación de actos de abuso sexual que tendrían como responsable a un dirigente justicialista.

De todos modos, el PJ aclaró que el sindicado trabajó en las ultimas elecciones para Juntos Somos Río Negro, el espacio politico del gobernador Weretilneck.

«En orden a lo dispuesto por el artículo 15 de la COP, la sede partidaria de esa localidad quedará bajo la dirección provisoria del Consejo Provincial, difiriendo la designación de su interventor a la decisión que oportunamente se adopte en la primer reunión que celebre ese órgano de conducción partidaria», explicó el partido mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, el Presidente del Justicialismo adelantó que pondrá en conocimiento del Tribunal de Disciplina del Partido las conductas reflejadas por los medios, solicitando la expulsión del responsable.