Vidal planea mudarse a una base militar

La gobernadora tiene previsto dejar de residir en su casa de Castelar para hacerlo en la Base Aérea de Morón, en El Palomar. Se busca un equilibrio entre el mayor resguardo y la rutina familiar, publicó el portal LetraP.

Según esta información, sería inminente la mudanza de la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, ya que la vivienda en la que reside desde hace ocho años en Castelar junto a su marido, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, y sus tres hijos, no resulta suficientemente segura.

Buscando un equilibro entre un mayor resguardo y la no alteración de la rutina familiar (sobre todo en lo que refiere a la escuela de sus hijos), la mandamás provincial no se irá lejos: se instalará en la Base Aérea de Morón, ubicada en El Palomar, hacia donde se dirige desde que asumió en la Gobernación para trasladarse en helicóptero a La Plata o algún distrito bonaerense en el que tenga actividad.

En su actual vivienda, hasta los lugareños, que conocen a la familia desde hace muchos años, ven alterada su vida cotidiana con la presencia permanente de la seguridad de gobierno, la cual, de todas formas, no resulta garantía suficiente para la tranquilidad de la mandataria.

Así, una de las casas de la llamada «villa de los brigadieres», sería el punto escogido para que la familia Vidal-Tagliaferro se asiente al menos durante los próximos cuatro años.