Para Moyano, el cambio en Ganancias es «insuficiente y falso»

El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano criticó el «desorden y la falta de preparación» del Gabinete de ministros nacionales por el anuncio de modificaciones en el mínimo no imponible y responsabilizó al presidente Mauricio Macri por la situación del país, al sostener que «ya no puede echarle la culpa al gobierno pasado».

«Es un anuncio insuficiente y falso porque más trabajadores van a pagar Ganancias», remarcó Facundo Moyano en declaraciones realizadas a Radio Belgrano y sobrayó: «Valoramos (la reforma) como anuncio político, pero pensamos que venía acompañado de un proyecto y no tengo la certeza que así sea».

Asimismo, el también secretario general del gremio de los peajes manifestó su oposición a que los jubilados paguen el impuesto a las Ganancias, al reclamar que «deberían estar excluidos».

En su opinión, «hay desorden y falta de preparación en el gabinete, quizá sea hasta que tengan más experiencia», ironizó, al tiempo que dijo esperar que «sea torpeza política y no mala intención, sino es un gobierno que no defiende los derechos del pueblo».