Lamarque: detienen a fugado de la cárcel de Viedma

Un sujeto, de 30 años fue recapturado en un trabajo de investigación realizado por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 17º de Lamarque, dependiente de la Regional IV de Choele Choel.

La detención formó parte de la solicitud de captura que recaía sobre el sujeto, en causa de evasión instruida a disposición de la Cámara Criminal 2º de San Carlos de Bariloche.

Ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de Lamarque se encontraba realizando trabajos de investigación y recorridas de prevención. En ese momento, individualizaron a dos individuos que reunirían las características de los buscados, siendo interceptados y trasladados al asiento de la sede policial.

Se constató que el hombre, oriundo de Bariloche, poseía pedido de captura desde el 6 de noviembre del 2015 en la causa por evasión del Complejo Penal Viedma, donde se encontraba alojado, condenado a disposición de la Cámara Criminal 2° Bariloche.

Ante lo instruido por la Justicia, quedó detenido a disposición de la magistratura interviniente, en tanto que la mujer que se encontraba con él, horas más tarde, recuperó la libertad.