Elevan a juicio la causa por el homicidio de Carlos Relmuan, ocurrido el 31 de agosto del 2015

La Fiscalía de delitos contra las persona de Viedma, presentó el requerimiento de elevación a juicio solicitando que se condene a Daniel Hector González por el delito de homicidio simple, por el hecho ocurrió en esta capital el 31 de agosto del año pasado, por la muerte de Carlos Eduardo Relmuan, de 29 años.

La fiscal Paula Rodriguez Frandsen, destacó que a tan solo a cinco meses de sucedido el hecho -con la feria judicial de enero incluida- se logró reunir la prueba necesaria para finalizar con el proceso de instrucción.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que resultaron trascendentales los testimonios que se obtuvieron durante la investigación, para obtener una versión detallada y precisa de las circunstancias en las que se produjo la muerte de Relmuan.

La fiscalía consideró que el delito cometido por González encuadra en la figura del homicidio simple que prevé penas de entre 8 y 25 años de prisión.

El hecho que se le imputa a González, ocurrió el 31 de agosto de 2015, cuando Carlos Relmuan se dirigía a su trabajo circulando por el barrio Lavalle de Viedma. En ese momento fue interceptado por González que con golpes de puño y un elemento contundente similar a una piedra, golpeó el cráneo de la víctima quien tras agonizar por dos días falleció producto de la agresión.