Arreglarán CEM 135 de Darwin, afectado por tormenta

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, presidió el acto de apertura de sobres para la ejecución de la obra de reacondicionamiento del CEM Nº 135 de Darwin.

El establecimiento, afectado por la voladura total de la cubierta durante el fuerte temporal de viento que azotó la zona el 21 de enero, será refaccionado por la provincia disponiendo para ello un financiamiento de $2.912.810.

El acto de apertura contó la presencia del intendente de Darwin, Víctor Mansilla, el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y los representantes de las empresas oferentes.
Las cotizaciones correspondieron a la empresa ALES SA, que ofertó $3.009.400, y a la empresa ECA SA con una propuesta de $3.225728.

Ahora, las ofertas serán ahora correspondientemente evaluadas y la obra a ejecutar deberá intervenir en encadenados, cubiertas, instalación eléctrica, artefactos de iluminación, puertas y vidrios rotos. Abarca además reparación de mobiliarios, revoques y pintura general del edificio completo.

El plazo de la obra es de 120 días corridos, contados a partir del acta de inicio.