Trailer educativo de Fundación YPF en Las Grutas

En el marco del “Verano Cultural” en Las Grutas, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro y Municipio San Antonio informan, que se encuentra funcionando del 18 al 23 de enero en los horarios de 18:00 a 0:00 hs el tráiler educativo de la Fundación YPF en la Plaza Comandante Luis Piedrabuena del balneario Las Grutas.

El proyecto “Sembrar vocaciones”, se muestra en este tráiler educativo e interactivo, que se presenta por todo el país visitando colegios, universidades y participando en fiestas nacionales y provinciales, incentivando la formación de una nueva generación de profesionales en energía y el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía. El tráiler ofrece dos módulos, el primero presenta un vídeo interactivo que refleja los yacimientos en Vaca Muerta y lo que es el hidrocarburo no convencional.

En el segundo presenta una maqueta en la cual refleja la matriz energética nacional. Los módulos presentados por una profesional tienen una duración de 15 minutos.