Recuperaron camioneta robada en asalto a concesionaria

Personal policial de la Subcomisaría 54º recuperó la camioneta VW Amarok que había sido robada durante un ataque comando a una empresa concesionaria local.

El robo ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 22, en un local ubicado cerca de la ruta 22 donde seis sujetos se alzaron con dinero en efectivo, cheques, computadoras y repuestos de autos.

“Una banda comando se obtuvo una importante suma de dinero, una camioneta y varios elementos, tras un robo a una concesionaria de camiones ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Guerrico. En horas del mediodía de ayer, efectivos recepcionaron un llamado telefónico que advertía la presencia de una camioneta en el margen sur del canal grande, en inmediaciones a la chacra 81”, consignó un comunicado difundido este martes.

Agregó: “Inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar donde constataron la veracidad de la denuncia. Se verificó que se trataba del vehículo sustraído a la firma Renault Trucks. Se procedió al secuestro y se le dio conocimiento a la magistratura interviniente”.

Concluyó que “se trabaja intensamente en un operativo de investigación para dar con el grupo comando que realizó el atraco, y también recuperar los elementos robados”.