Patagonia point 2016 en Las Grutas

Una vez más, Banco Patagonia estará presente en el balneario Las Grutas, con importantes beneficios para toda la familia.

Este año, en la 5ta. Bajada, se instalará el Espacio Exclusivo Banco Patagonia, donde los clientes podrán participar de actividades en la playa y encontrar sorpresas para grandes y chicos.

Los clientes podrán disfrutar todos los días, de desayunos en el Parador, con un 20% de descuento, abonando con tarjeta de crédito y débito de Banco Patagonia y realizar sus compras en el “Centro de Compras El Sol” todos los jueves, con un 10 % de descuento y cuotas, abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Patagonia.

También los clientes obtendrán descuentos del 10% y cuotas en la Inmobiliaria San Matías y en el Taller El Pampa, todos los días abonando con tarjeta de crédito y débito; 20% de descuento los sábados y domingos en restó-bar El Puerto, abonando con tarjeta de crédito; 10% y cuotas, todos los días en Farmacia Michelli y Neumáticos Intrieri y 20% y cuotas, todos los días, en Avistajes Las Grutas, abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Patagonia.

Además, los clientes de Banco Patagonia tendrán importantes beneficios en restaurantes, 15%, de lunes a viernes, abonando con tarjeta de crédito; en Espectáculos, de lunes a viernes, 20% con tarjetas de crédito y débito; Heladerías, de lunes a viernes, 30% con tarjetas de crédito y débito; y Combustibles, los días jueves, 10% con tarjeta de crédito.

Y como siempre, el Centro de Atención de Banco Patagonia, estará ubicado en Galería El Mirador Azul Local 11, contará con dos cajeros automáticos de última generación, para que los clientes puedan operar las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK y asociación de tarjetas de coordenadas, entre otros.