Multaron a conductor de cuatriciclo que iba por la vereda

El conductor de un cuatriciclo, aparentemente discapacitado, que circulaba por veredas de la ciudad a velocidad, finalmente fue identificado y se le labró la correspondiente acta de infracción.

El director municipal de Tránsito dijo que ”la ley es pareja para todos, con discapacidad o no, debe cumplirse con las normas de tránsito vigentes. Nadie puede circular con un cuatriciclo por arriba de la vereda, poniendo en peligro su integridad y la de terceros”.

Gómez se pregunto: “Si este señor sin casco, sin identificación, sin carnet y sin seguro obligatorio, atropella con su cuatriciclo a un chiquito en la vereda, quien se va a ser cargo?”.

El funcionario remarcó que la Ley Nacional de Tránsito 24.449 prohíbe la circulación de este tipo de vehículos por la vereda y recordó que “el municipio de Roca es pionero en la creación de un registro especial para conductores con discapacidad. Este sujeto tampoco contaba con dicha habilitación especial.

Por último ,Gómez resaltó que las imágenes captadas en video por un vecino muestran al conductor en cuatriciclo a alta velocidad por la vereda, poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.