El periodista Víctor Hugo Morales anunció esta mañana que «me echaron de radio Continental»

En momentos en que estaba por salir al aire, en su programa habitual de 9 a 13, por radio Continental, Víctor Hugo Morales anunció a la audiencia que «me echan de la radio». El periodista dijo que «esto es lo que necesita la derecha política. Silenciar voces. Desde hoy no tengo más programa», dijo al aire esta mañana

Morales, que conducía los programas «La Mañana» y «Competencia», relató en vivo el momento en que le comunicaban su despedido y pidió a su compañera de equipo «explicar en cuatro minutos a mi audiencia que en estos momentos me están echando de la radio».

«Quiero decir que al cumplirse un mes de la asunción de Mauricio Macri, una vez más se aplica la ley de la mordaza y del silencio», señaló el periodista y puntualizó que esta política también se lleva a cabo en otros medios periodísticos.

Víctor Hugo Morales llevó adelante una trayectoria de denuncias contra el monopolio de Clarín y en defensa de la Ley de Medios. Escribió varios libros y brindó varias conferencias explicando la presión que el grupo conducido por Héctor Magnetto, ejerce sobre los políticos y la Justicia.

Por su parte la empresa que administra Radio Continental dio a conocer un comunicado informando la desvinculación de Víctor Hugo Morales «por incumplimiento en las relaciones contractuales».