El Grupo M de Luxe compró el diario Tiempo Argentino y Radio América y serán conducidos por Mariano Martínez

El Grupo M de Luxe adquirió el 100% del paquete accionario del diario Tiempo Argentino, a la vez que también se conoció que la misma empresa compró el total de las acciones de Radio América. Se informó que el Director y Editor de los dos medios será Mariano Martínez.

No se conocieron detalles sobre el Grupo M de Luxe (www.grupomdeluxe.com) y sólo se informó que es una empresa «dedicada al desarrollo de negocios de entretenimiento, shows, deportes ecuestres y servicios de promocion, marketing, publicidad y asesoramiento financiero».

Tiempo Argentino y Radio América pertenecían al Grupo 23, del empresario kirchnerista Sergio Szpolski, quien vendió a esta empresa
cuyo propietario es el correntino Juan Mariano Martínez Rojas. Es la primera vez que el empresario incursiona en este mercado.

El nuevo dueño de Tiempo y Radio América es responsable de organizar eventos musicales en Argentina y Paraguay, según indica su sitio oficial. Entre otros, organiza los próximos shows de Maná y Ricky Martin en el país.