El diputado Segio Wisky acompañó a los intendentes de Bariloche y El Bolsón en audiencias con funcionarios nacionales

El diputado nacional acompañó a los intendentes de Bariloche, Gustavo Gennuso, y de El Bolsón, Bruno Pogliano, durante un encuentro de trabajo con el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya.

“Darle la oportunidad a cada familia de tener un techo digno contribuye al gran objetivo de la pobreza cero, y requiere del compromiso de todos los niveles del Estado”, señaló Wisky, al término de la reunión, donde se repasaron los planes habitacionales en ejecución y se trabajó sobre las prioridades a futuro.

Explicó Wisky que la reunión sirvió “para conocer de primera mano, en boca de los intendentes, cuáles son las iniciativas en curso, su estado de ejecución y definir las prioridades de aquí en adelante con financiamiento nacional” y destacó que “existe una fuerte predisposición del nuevo Gobierno Nacional para trabajar junto a todos los municipios, en un diálogo estrecho con todos los intendentes sin distinciones”.

Wisky explicó que la política de viviendas del gobierno que encabeza Mauricio Macri es uno de los ejes “para el objetivo pobreza cero que definió el Presidente. Darle la oportunidad a cada familia de tener un techo digno contribuye a esta meta, y requiere del compromiso de todos los niveles del Estado”, añadió.

“Como representante de los rionegrinos y parte del equipo que viene a cambiar la política argentina, asumí el compromiso de llevar la agenda de la Provincia y de cada una de sus localidades ante el Gobierno Nacional, y eso es lo que voy a seguir haciendo en los cuatro años de este mandato que me dio la gente”, recordó Wisky, adelantando que mañana acompañará a los intendentes a una serie de reuniones con los responsables de diferentes organismos de Nación.

Wisky también acompañó a Gennuso y Pogliano, a un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el viceministro de la cartera, Sebastián García de Luca.