Detallan trabajos previos a la pavimentación de calles

El intendente de San Antonio Oeste, Claudio Palomequez, detalló los trabajos previos a la pavimentación que realiza Vialidad Municipal en la avenida San Martín, entre Alemandri y Torello de San Antonio Oeste.

“Es una obra con cobertura municipal y contratación de una empresa que es local, a través de una licitación pública de imprimación y carpeta asfáltica reglamentaria».

«La lluvia de los últimos días está complicando el movimiento de suelo y la terminación para la generación de la base y la sub base.

Destacó “los esfuerzos del personal de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Vialidad; luego de la lluvia ya están trabajando sobre la calle San Martín y la semana que viene vamos a seguir por calle Belgrano, esperando la imprimación».

El intendente interino expresó además que «les pido a los vecinos paciencia, porque vamos a estar cortando algunas calles, esto está en marcha con presupuesto y lo queremos ejecutar cuanto antes».

Palomequez recordó que en una charla mantenida con el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, en el reciente viaje a Buenos Aires, compararon el precio de obras similares.

«Foulkes se sorprendió con el precio que cotizamos en San Antonio, corroboramos los precios de nuestra licitación de 230 pesos el metro cuadrado de imprimación y pavimento de 5 cm, mientras que ellos, en Viedma, abonan 300 pesos por metro cuadrado. Esto como un dato positivo, lo que nos ha permitido hacer un ahorro importante a nuestros vecinos», aseguró finalmente.