Asambleas para titularización de cargos docentes entre el 2 y el 12 de febrero en toda la provincia

Entre el 2 y el 12 del próximo mes se realizarán las Asambleas de titularización de cargos docentes en los niveles Inicial, Primario y Medio en toda la Provincia, tal cual lo establece el Calendario Escolar 2016, según informó el ministerio de Educación.

La actividad comenzará el 2 de febrero en San Carlos de Bariloche, el 3 será en Jacobacci, el 4 en San Antonio Oeste y el 5 en Viedma. En tanto, que el 10 se realizará en Choele Choel, el 11 en General Roca y el 12 en Cipolletti.

En Bariloche, la asamblea se llevará a cabo a partir de las 9, en la Escuela N° 71, para nivel Primario; y a partir de la misma hora, en el CET N° 2 arrancará para nivel Inicial, mientras que a las 11 se realizará para nivel Medio en el mismo establecimiento.

Las asambleas en Jacobacci para los tres niveles se realizarán en la Escuela Primaria N° 134, desde las 9 para nivel Inicial y Primario, mientras que nivel Medio será a partir de las 11, en el mismo lugar.

En San Antonio Oeste, la asamblea para nivel Inicial será, a partir de las 9, en la Escuela Primaria N° 365 y, a las 11, para el nivel Medio. En tanto que para nivel Primario será en la Escuela N° 179, a partir de las 9.

La actividad en Viedma comenzará en el CEM N° 18, a las 9, para nivel Inicial y a las 11, para Media. Mientras que, en la Escuela N° 30, se llevará a cabo la titularización para nivel Primario, desde las 9 de la mañana.

En la sede de Choele Choel, la asamblea iniciará, en el CET N° 13, a las 9 para Inicial y a las 11 para Media. Para Primario, comenzará a las 9, en la Escuela N° 236.

General Roca concentrará las asambleas para los tres niveles en la Escuela Primaria N° 32 y será desde las 9 para Primaria e Inicial, y a las 11 para Media.

Finalmente, las asambleas en Cipoletti iniciarán a las 9 para todos los niveles y se llevarán a cabo para Inicial, en el jardín N° 105; para Primaria, en la escuela N° 53; y para Media, en el CEM N° 5.