Aníbal Fernández: «Se les queman los papeles»

El exjefe de Gabinete volvió a rechazar las versiones que lo vinculan con la fuga de los tres acusados por el triple crimen de General Rodríguez: «Seis días atrás decían que yo los había sacado para matarlos y ahora resulta que los estoy ayudando. Impresentables», respondió y subrayó que «los responsables de localizar vivos a estos delincuentes, que tanto los ayudaron en la campaña (de Cambiemos), son la gobernadora (María Eugenia Vidal) y sus ministros».

«Le informo que sus prófugos no andarían por ningún ‘submundo’ sino por la casa de la suegra y la verdulería», señaló Aníbal Fernández en referencia a la acusación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien esta mañana lo había acusado de estar «involucrado con todo lo que tiene que ver en el submundo de Quilmes».

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario salió al cruce de las declaraciones de Ritondo, que lo vincularon a la fuga de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Christian Lanatta, a quienes las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales no pueden hallar tras haberse fugado hace seis días del penal de General Alvear.

«Les tengo noticias a la gobernadora Vidal y a su ministro: la campaña se terminó», dijo y sugirió que los prófugos «ayudaron en la campaña» de Cambiemos al denunciar que él (Fernández) estuvo vinculado al tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

Además, invitó «al ministro Ritondo a realizarse una rinoscopía en la que estoy dispuesto a acompañarlo» para «quitarle dudas a la ciudadanía sobre pertenencias a ‘submundos’ y narcos».