Zara anunció un bono extra de 2500 pesos para empleados municipales

El intendente de Patagones, José Luis Zara, participó este mediodía de un brindis por el año que culmina, junto a los empleados municipales, en la sede del Corralón. Allí, anunció que se otorgará un bono navideño de 2.500 pesos, cuya primera parte -$1500- se percibirá en los próximos días, mientras que el resto llegará en el mes de febrero.

En la oportunidad, Zara agradeció a los trabajadores por el acompañamiento en estos primeros días de gestión, y los invitó a redoblar los esfuerzos para el año que se inicia, trabajando en conjunto “para sacar al Partido de Patagones adelante”.

“Les deseo a todos la mayor de la felicidades en este fin de año, y les pido que trabajemos codo a codo por el crecimiento de Patagones. Necesitamos del acompañamiento de todos, porque recibimos un Municipio endeudado y con maquinaria obsoleta. Debemos trabajar contentos; yo soy un hombre de trabajo y vengo a trabajar”, dijo Zara.

El Intendente, acompañado por su equipo de colaboradores, agregó que “venimos a cumplir una tarea por todos; por los que necesitan una vivienda, un terreno; por los que no tienen trabajo. El 2016 nos tiene que recibir unidos y buscando las soluciones ante eventuales problemas”.