Weretilneck inauguró las nuevas oficinas que Edersa habilitó en Las Grutas

WeretilneckLas Grutas.- El Gobernador Alberto Weretilneck, inauguró las juevas oficinas de EDERSA en el balneario Las Grutas. Estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Silvina Arrieta; los legisladores María Emilia Gemignani y Facundo López; el intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud; el intendente electo, Luis Ojeda; el presidente de Edersa, Matías Burdie; autoridades provinciales, municipales y de la empresa de electricidad.

En este marco, y con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Edersa, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó que «es un gusto estar aquí hoy compartiendo la inauguración de estas nuevas oficinas» y agregó que «una ciudad como Las Grutas necesita que los servicios funcionen adecuadamente y les podamos brindar un gran servicio público».

Destacó que «la Provincia, Municipio y la empresa debemos trabajar en conjunto para garantizar el bienestar de la gente en algo tan esencial como es el abastecimiento eléctrico».

Finalmente el Mandatario señaló que «esto va a permitir que sigamos jerarquizando a Las Grutas como uno de los grandes puntos turísticos del país».