Volcó el intendente de Regina: viajaba para asumir como legislador

Conesa.- El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, volcó en Conesa esta mañana. Fue en su último día como mandatario comunal, mientras viajaba Viedma a asumir como legislador en el acto de jura de autoridades. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, informó RocaDigital.

Luis Albrieu, intendente de Villa Regina, sufrió un accidente de tránsito esta mañana a las 8,45 a la altura de la rotonda de acceso a General Conesa, en el cruce de rutas 250 y 251.

El jefe comunal se trasladaba en su automóvil Volkswagen Vento y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó.

En diálogo con La Comuna de Villa Regina, ANR pudo constatar que el intendente se encuentra en buen estado de salud y continuó en camino a la capital provincial.

Albrieu estaba viajando a Viedma, a participar del Acto de Jura de Autoridades Provinciales a realizarse mañana 10-12, cuando asumirá como legislador del Frente para la Victoria por el circuito Alto Valle Este.

Fue atendido en el hospital de Conesa. En sus propias palabras, Albrieu manifestó que salió del rodado por sus propios medios: «Estoy bien, gracias a Dios». Dijo que tuvo suerte, pero «el auto quedó completamente destruido» agregó.