Vialidad Nacional inauguró campamento en Pilcaniyeu

PILCANIYEUPilcaniyeu.- Vialidad Nacional habilitó el nuevo campamento vial del organismo en la localidad de Pilcaniyeu, sobre la ruta federal Nº23.

El acto fue presidido por el jefe del 20º Distrito, Arturo Montero de Espinosa, y contó con la presencia del intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, personal del cuerpo de bomberos y de la Policía municipal y trabajadores viales de la provincia.

El campamento, que demandó una inversión de $36.615.971, se encuentra en un terreno de 100m por 50 metros ubicado lo más lindero posible a la nueva traza de la ruta nacional Nº 23.
La obra “implicó la construcción de diferentes edificios con distintas funciones, como así también la ejecución de las instalaciones de agua, colección y conducción de aguas pluviales, electricidad, efluentes cloacales y gas”.

Además, se consolidó y jerarquizó el predio de la Dirección Nacional de Vialidad con la construcción de veredas perimetrales exteriores, cordón cuneta como contención del playón de maniobras, cerrado perimetral con alambrado olímpico y luminarias en los accesos.

Para optimizar las tareas que el organismo realiza en todo el territorio provincial, el campamento cuenta con un taller para equipos pesados, lavadero-office, depósito de lubricantes y aditivos, taller de guardado de vehículos, depósito de sal, estación de servicio de tipo área con tanque de 40 toneladas, viviendas, administración, rampas de cargas de camiones y playón de maniobras.