Una pareja detenida por robar a taxista

XDETENCIONESRoca.- Un hombre y una mujer quedaron detenidos luego de ser identificados como autores de un intento de robo a un taxista.

Mediante el Comando de Emergencia 911, policías de la Comisaría 3° tomaron conocimiento del hecho.

Pasadas las 13 del lunes, el conductor de un taxi informó que fue víctima de un robo, en inmediaciones de calles San Juan y Mitre.

Se confirmó que se trataba de un sujeto que vestía remera negra, gorra visera y llevaba la mochila del chofer, que ascendió a un colectivo de línea, el cual circulaba por calle San Juan en sentido cardinal Norte-Sur, habiendo robado $2.000 en efectivo.

Por eso, se montó un operativo de seguridad y se logró observar a un hombre de similares características a las aportadas por el taxista, teniendo en su poder una mochila de color negra en su mano y que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por calle Maipú. Rápidamente se procedió a su detención.

El hombre, de 28 años, fue rápidamente trasladado a la unidad policial teniendo en cuenta que al lugar donde se lo interceptó se acercaban taxistas para prevenir males mayores.

Además, se procedió a la detención de una mujer de 31 años, que circulaba a bordo del taxi y guardaría relación con el hecho delictivo, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 8.